Celebridades

Así lucía Cazzu, la novia de Christian Nodal, antes de sus tatuajes y cirugías

La cantante ha tenido una gran evolución física tras su incursión al medio del entretenimiento.

Cazzu y Christian Nodal

Hace unos días circularon en las redes sociales unas imágenes de Cazzu, actual pareja de Christian Nodal, las cuales han sorprendido porque se encuentra sin tatuajes y se dice que igual se hizo unas cirugías plásticas.

Los famosos han sido parte de las conversaciones entre el público y la prensa de la farándula dado que la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer bebé, así que Nodal le dedicó una canción en pleno concierto llamado Cazzualidades y ahora las imágenes donde luce muy diferente la rapera.

Los cambios que se realizó Cazzu

De acuerdo con el sitio de TikTok, Julieta Emilia Cazzuchelli nombre real de Cazzu se realizó varios cambios que a la distancia se ven muy drásticos, pues se observa muy cambiada físicamente, en especial su nariz, ojos para hacerlos más rasgados y levantados.

Asimismo, la cantante se rellenó los labios para hacerlos lucir más voluminosos. Años atrás se pintaba el pelo de rubio con mechas de colores, que la hacía ver más natural.

Con respecto a sus tatuajes, la cantante casi no los usaba, así que lo más que tenía eran septums en las perforaciones del rostro. Con el tiempo Cazzu adoptó por otros estilos y ahora utiliza su cabello negro y se le ve su piel mas pálida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados