Celebridades

Sebastián Zurita dice ser muy torpe para ligar y acepta que usa aplicaciones de citas

Sebastián Zurita asegura que no es bueno conociendo mujeres y prefiere recurrir a las aplicaciones de citas.

Sebastián Zurita confesó en una entrevista que suele ser muy tímido con las mujeres y ha recurrido a aplicaciones de citas para poder conocer gente nueva. El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach se encuentra en un momento muy emocionante de su carrera donde no solo está destacando en la industria como actor, sino como productor y director.

Abiertamente ha hablado de su situación sentimental, un tema que no suele hacer muy público. Reveló que lleva más de siete años soltero pero le encanta conocer gente nueva aunque ha cambiado sus técnicas. Así lo confesó en una plática que tuvo con Mara Patricia Castañeda en su canal de Youtube de entrevistas.

El actor asegura que se siente bien, no tener una pareja no le causa mayor problema. Ama su soltería aunque sí ha conocido a muchas mujeres en estos años; sin embargo, reveló una mala experiencia que tuvo en Mazunte, Oaxaca, que lo hizo cambiar su forma de socializar a algo mucho más digital.

"Estaba en un viaje con mi grupo de amigos de toda la vida y fue muy raro, pero íbamos a Mazunte y uno de ellos estaba muy necio, nos decía: "Oigan, vamos ir Mazunte y esta playa es medio hippie, tenemos que abrirnos, tenemos que ser más proactivos. La regla de los tres segundos" y yo de ¿Cuál regla de los tres segundos? me responde "Sí es que una mujer te ve los ojos tienes tres segundos empiezas a perder el valor", inició.

Reveló que en aquel viaje todas sus técnicas de ligue fracasaron pero no solo las de él, sino las de sus amigos también. Incluso lamentaron no haber agarrado "ni un resfriado".

"Nos dimos cuenta que había fallas de estas teorías y nos empezó a meter en muchos problemas. En una ocasión decidimos ir a un antro, él estaba necio y todos fallamos", contó.

Mucha gente podría pensar que los actores tienen gente interesada en salir con ellos por doquier pero no es así, revela. "Es todo lo contrario soy muy torpe para el ligue", confesó.

Esta situación lo ha llevado a recurrir a las aplicaciones de citas donde suele darse más valor para platicar aunque sea por mensaje con gente nueva. "Ahorita ya no conoces a nadie el bar, ahorita las conoces aquí en el teléfono y le haces así y matches y te quedas de ver con un desconocido en un bar después de haber stalkeado todas las redes son paso de investigación para la serie", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados