Celebridades

¡El equipo azul se lleva la victoria! Koke Guerrero es el ganador de Exatlón All Star

Llegó el final de Exatlón All Stars y Koke Guerrero se lleva el trofeo del primer lugar en un duro último capítulo.

La sexta temporada de Exatlón llegó a su final. Fue una dura competencia con las mejores figuras de los programas anteriores. Se llevó lo mejor de lo mejor del reality.

Enrique "Koke" Guerrero del equipo azul se llevó el primer lugar derrotando a Heliud Publido y Mati Álvarez del equipo rojo y ambos ganadores de temporadas pasadas. Con este triunfo "Koke" se volvió bicampeón del programa.

Fue una final conmovedora porque estuvieron acompañados de sus seres queridos. La mamá de Mati, la hermana y novia de Heliud, otros participantes de la competencia como Javier Márquez, Patricio “Pato” Araujo, Evelyn Guijarro y David Juárez “La Bestia”, y la novia de Koke presenciaron el último capítulo de la competencia.

Final de Exatlón All Stars

La ronda eliminatoria comenzó con un duelo entre los últimos tres lugares con finales distintos a su preferencia. Se notó rápidamente la ventaja de Koke por encima de Heliud quien perdió las dos primeras carreras y Mati estaba en segundo lugar con una derrota y una carrera ganada.

Finalmente Mati perdió contra Koke quien después sufrió su primera derrota en duelo de eliminación contra Heliud. La final quedó preparada: Koke contra Heliud. Ambos se enfrentarían para tener el primer lugar en la competencia más exigente del programa. Se convirtió en el reto más complicado en la historia de las playas de Exatlón.

Debían conseguir tres puntos en cinco series, a dos puntos en cada serie. En las primeras dos Koke avanzó significativamente dejando en cero a Heliud quien decidido a ganar el tercero tomó energías e hizo todo lo posible por ser un competidor fuerte. El cansancio jugó en su contra y Koke ganó el tercero convirtiéndolo en bicampeón de Exatlón.

Mira

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados