CHRISTOPHER UCKERMANN

Christopher Uckermann deja su carrera artística para enfocarse a la espiritualidad

Christopher Uckermann quiere darle un giro completo a su futuro.

Christopher Uckermann.Christopher UckermannCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Christopher Uckermann está decidido a cambiar su carrera artística y todo lo que ha logrado estos años por un momento más espiritual en su vida. Así lo dio a conocer en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El exintegrante de la famosa banda RBD, ha decidido enfocar su vida en estudios espirituales y dejar de hacer contenido comercial. Confiesa que es uno de sus más grandes sueños y propósitos para sus más de dos millones de seguidores. "Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño", inició.

Christopher Uckermann

Compartió que para su punto de vista los contenidos que en este momento tienen popularidad no tienen un mensaje positivo para la sociedad; al contrario, nos transmiten baja energía. Por eso invita a sus seguidores a alimentarse de cualquier forma con productos y contenido que enriquezcan su cuerpo y mente. 

"Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente", mencionó.

Hablando de su experiencia en el mundo del entretenimiento, compartió - hablando en pasado - que inició su carrera desde muy pequeño y se dio cuenta que cerca del 90% de los que conforman la industria no tienen idea qué están haciendo realmente. 

Christopher Uckermann

Compartió que es un activo estudioso de la cábala, el esoterismo judío en diferentes formas. Quiere seguir ligado a la música y otros proyectos pero necesita que empaten con el estilo de vida que ha decidido llevar por la línea espiritual. De otra forma no lo realizará. 

Le gusta ser líder, le encanta celebrar en equipo y asegura está consciente de lo valiosas que son las personas con las que trabaja. Quiere guiarlos y aprender de ellos también. Uckermann habló de la fama y asegura jamás te va a llenar como él quisiera. "Esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar", dijo.