IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO

Irina Baeva y Gabriel Soto presumen romántico viaje a Europa

La pareja disfruta de momentos inolvidables en Grecia y Turquía, previo a su gran boda prevista a mediados de este 2022.

Irina Baeva y Gabriel Soto.La pareja disfrutan de las playas de Grecia y Turquía.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

Después de que se comprometieran en octubre de 2020, Irina Baeva y Gabriel Soto muy pronto se unirán en matrimonio. Luego de petición matrimonial, la pareja tuvo que esperar para casarse por la pandemia de Covid-19.

Tras esa larga espera, Irina y Gabriel, quienes planean la boda para mediados de este año, viajaron a España para ver vestidos de novia de la prestigiosa firma de Pronovias y después aprovecharon su estancia en Europa para visitar otros románticos destinos.

Con la felicidad a flor de piel, la pareja de actores presumió en sus redes sociales su estancia en Grecia y Turquía, sin duda lugares muy especiales en los que derrocharon romanticismo y disfrutaron al máximo sus bellos paisajes.

Foto: Instagram

Los futuros esposos estuvieron en Grecia, donde hicieron un recorrido por Atenas, Nauplia, Creta y Santorini. Los momentos más memorables de su estancia en aquel país lo inmortalizaron con fotografías al borde de sus playas y rodeados de las típicas casas blancas.

Los enamorados visitaron desde las zonas más del interior, sus molinos y bosques en plena naturaleza, hasta la parte costera y más paradisíaca a bordo de un lujoso yate.

Pero eso no es todo, poco después partieron a otro paradisiaco lugar: Turquía. Y es que Irina y Gabriel están haciendo un espectacular crucero por estas perlas del Mediterráneo antes de embarcarse en lo que será la gran boda del año en el medio del espectáculo.

Irina Baeva y Gabriel Soto en Turquía
Foto: Instagram