Celebridades

Captan a Hilary Duff en el concierto de The Killers en México

La actriz y su esposo, el músico Matthew Koma, viajaron a la CDMX para disfrutar el concierto de la banda de rock

Hilary Duff, una de las estrellas juveniles más populares de los años 2000, fue captada en la Ciudad de México. La actriz y su esposo Matthew Koma disfrutaron del concierto que ofreció la banda estadounidense The Killers en el Foro Sol.

La presencia de Duff se conoció, luego de que accediera a tomarse algunas fotos con algunos fans de la banda mientras disfrutaban de sus canciones. Las instantáneas de inmediato se hicieron virales, ante la incredulidad de los asistentes de ver pasear a la celebridad entre los asistentes al Foro Sol.

Una usuaria (@neeydaflores) de Twitter mostró la fotografía que se logró tomar con la protagonista de la emblemática serie "Lizzie McGuire", personaje que la catapultó a la fama. "Ayer mi hermana y yo nos encontramos a Hilary Duff en el concierto de The Killers; ella fue nuestra infancia entera!".

Posterior a ello, fanáticos publicaron en redes sociales encuentros con la actriz en calles de la ciudad, donde nuevamente se permitió tomarse selfis a sus admiradores con quienes se portó de lo más amable y siempre posó con una sonrisa.

Esta no es la primera vez que Duff, a quien también se le vio disfrutar de una michelada, aparece por las calles de México sin tener un motivo laboral. La cantante ha disfrutado en diversas ocasiones de las playas del país con su familia y seres queridos.

Actualmente, la actriz estadounidense participa en el spinoff  "How I Met Your Father", donde comparte créditos con otras celebridades que, como ella, saltaron a la fama durante la adolescencia, como Leighton Meester ("Gossip Girl") y Josh Peck ("Drake y Josh").

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados