Celebridades

Belinda deslumbra en la alfombra roja de los Premios Platino 2022

Actualmente, la cantante vive España y está a punto de estrenar su nuevo proyecto

La ciudad de Madrid se vistió de gala, para la ceremonia de los Premios Platino 2022. La alfombra roja de la gala que reconoce a lo mejor del cine iberoamericano vio desfilar a grandes personalidades.

Belinda, quien cambió su residencia a España, fue una de las famosas que deslumbró a su paso por la alfombra roja con un escotado vestido negro. La intérprete de "La niña de la escuela" sorprendió a sus seguidores al aparecer en el Palacio Municipal de Ifema con sensual vestido cut out, que mostraba varios cortes en la parte del abdomen, la espalda y el pecho y detalles en piel Monot.

La cantante optó por lucir su cabello suelto y con unas ligeras ondas que le daban movimiento a su dramático look. En cuanto a su maquillaje eligió un tono morado oscuro para los labios y realzó su mirada.

Belinda se dijo muy emocionada por el trabajo que está haciendo en España en su nueva producción, la serie "Bienvenidos al Edén", que se estrenará el próximo 6 de mayo. Asimismo, dijo que se encuentra muy cómoda de estar en Madrid, y habló sobre su estrecha relación con España y México: "Tengo esa mezcla de culturas, tengo el corazón dividido".

A su paso por la alfombra roja saludó a sus fans, quienes le solicitaron autógrafos y selfies, con quienes se portó muy amable. En el evento también se hicieron presentes estrellas mexicanas como Esmeralda Pimentel, Alejandro Speitzer y Manolo Caro.

Así fue el paso de Belinda por la alfombra roja de los Premios Platino:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados