Celebridades

Aslinn Derbez deja boquiabiertos a sus fans con el anuncio de ¡me casó!, ¿será?

La actriz compartió una foto con el supuesto galán, lo que hizo que rápidamente la noticia se hiciera viral

En las últimas semanas el apellido Derbez ha estado en boca de todos, hasta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Pero ahora no fue Eugenio, sino Aislinn Derbez, quien tomó por sorpresa a sus seguidores con su inesperado anuncio de próximo compromiso y boda, al lado de un importante influencer.

La hija mayor de Eugenio Derbez no tiene mucho que se separó de Mauricio Ochmann, además de que recientemente había compartido que su corazón ya tenía dueño, y era de Jonathan Kubben.

Sin embargo, no hay mucho de qué preocuparse, ya que las campanas de boda no sonaran aún, pues tan solo se trata de una broma de la ex de Mauricio Ochmann, quien decidió seguirle el juego a su eterno enamorado, El Escorpión Dorado, quien a través de Instagram reveló los detalles de las supuestas nupcias.

"Quiero aprovechar esta ocasión para anunciar nuestra boda, próximamente. Estamos muy enamorados y nos vamos a casar el 6 de mayo", compartió el youtuber, mientras que Aisllin confirmó la noticia con su particular estilo y escribió: "Nos vamos a casar. Estamos muy emocionados".

El famoso personaje de Alex Montiel reiteró con un divertido mensaje la noticia para el padre de la novia, Eugenio Derbez: "Ya se veía venir, oficialmente @aislinderbez anunciamos nuestro compromiso. Ni modo suegro más vale que se vaya pinch…acostumbrando".

Este mensaje se hizo viral y la joven anotó un último mensaje: "Awww dice mi papá que qué bendición que ya encontré alguien que me apapache, me cuide y me respete".

Aquí te compartimos un video de Aislinn Derbez y el Escorpión Dorado:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados