Celebridades

¿Marimar Vega está embarazada? Fabiola Guajardo lo habría confesado en un video

La actriz contrajo matrimonio a mediados de marzo con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez.

Marimar Vega se casó con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez en una ceremonia romántica a la orilla del mar a finales de febrero pasado, a la que se dieron cita diversas amistades de la pareja.

Después de casi dos meses desde el enlace, los rumores de embarazo no se han hecho esperar, más aún cuando la actriz recientemente confesó que sí tiene la ilusión de convertirse en madre, durante una sesión de preguntas-respuestas en Instagram.

"Sí, sí tengo planes. A ver, ya la vida dirá, pero sí, planes prontos. Ya no estoy tan chiquita, oigan, ya voy a cumplir 40 años, me tengo que apurar", respondió cuando le preguntaron "Planeas ser mamá de humanos o solo de perritos".

¿Marimar Vega está embaraza?

Los rumores sobre el posible embarazo de Marimar Vega se acrecentaron gracias a uno de los videos más recientes en TikTok de su amiga y colega Fabiola Guajardo, quien en la publicación en la que también aparece el conductor Mauricio Garza, escribió como principal frase: "¿Adivinen quién está embarazada?".

El video que fue capturado por el conductor, posteriormente enfocó a Marimar Vega, mientras Fabiola Guajardo la abrazaba y ella miraba a la cámara cuando se encontraban en los camerinos.

Al video, Fabio Guajardo agregó una descripción en la que únicamente se leía: "Primicia". Sin embargo, todo apunta a que podría tratarse de una broma, pues Marimar Vega no ha declarado nada al respecto.

Este es el video en cuestión

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados