Celebridades

Evaluna y Camilo publican las primeras fotografías de Índigo

La feliz pareja está muy emocionada dándole la bienvenida a su primera hija.

Evaluna y Camilo compartieron las primeras fotografías de Índigo. A solo días del nacimiento de su primera hija, la feliz pareja publicó un carrusel de tiernas imágenes para el anuncio oficial con sus seguidores. Han causando gran revuelo entre familiares, fans y compañeros de la industria que han reaccionado a ellas.

Los piecitos de Índigo, el parto en agua y Camilo cantándole a su hija formaron parte de la amorosa noticia en las cuentas oficiales de Instagram de los nuevos papás. La descripción fue escrita por el colombiano, mostró plenitud con el nacimiento de su bebé, agradeció el amor de los seguidores y reconoció lo valiente, fuerte y admirable que es su esposa.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa.", inició el texto con el que acompañó las primeras fotos de Índigo.

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", Finalizó Camilo, aprovechando el posteo para enviarle todo su agradecimiento y admiración a la venezolana y a sus seguidores que han estado al pendiente de la salud de ambas.

El nuevo papá está orgulloso de la nueva familia que ha formado. Hasta ahora ha conseguido casi cinco millones de likes y miles de comentarios enviándoles todo el amor y buenas vibras para esta nueva etapa como papás.

Algunos compañeros de la industria comentaron el posteo. "Felicidades a ambos los quiero mucho" puso Nicki Nicole, "Felicidades a la tribu" el dueto Jesse y Joy, "Felicidades" escribió Wisin, el cantante de música urbana, "¡Felicidades! Disfruta estos meses. Son hermosos y difíciles al mismo tiempo. Ver nacer a mi hijo fue lo mas grande que me pasó", compartió Residente y Bárbara de Regil "Ay yaaaaaaa Camilo que emoción", entre algunos otros.

Reacciones de la familia Montaner

La familia Montaner está muy feliz dándole la bienvenida a Índigo, también comentaron las fotografías. "Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo", publicó el feliz abuelo Ricardo Montaner, "Mi gordita hermosa", el nuevo tío Ricky y "Yo soy el tío favorito y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. Te amo Índigo" publicó Mau, el otro hermano mayor de Evaluna.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados