Celebridades

Malillany Marín no quiere correr riesgos, congelará más de sus óvulos

La actriz de origen cubano en tres ocasiones ha estado comprometida y a un pie del altar

A pesar de que aún no está en sus planes contraer nupcias, la actriz Malillany Marín se previene y se someterá a un nuevo tratamiento de congelación de óvulos, pues, aunque ya lo hizo hace un tiempo, no quiere correr riesgos y prefiere tener más, bien guardados.

"Me someteré a un nuevo tratamiento de congelación de óvulos para tener bastantes guardados", dijo la actriz al señalar que confía en que podrá convertirse en madre cuando encuentre al hombre ideal, pero prefiere también apoyarse en la ciencia, para evitar contratiempos cuando llegue el momento.

"Si llega un hombre con las cualidades que espero daré el paso", dijo la ex de José Manuel Figueroa, quien reveló que una de las primeras cosas que ve en un hombre es que sea buen padre o un buen hijo, porque de no ser así ni siquiera podría contemplarlo como pareja. "Es que creo que de esta manera uno sabe que pueden entablar relaciones estables y formar una familia".

La actriz comentó al canal "delarosatv" que ella se encuentra muy bien en estos momentos y ha logrado convertirse en una mujer totalmente independiente, por lo que confía en que el día que el hombre indicado llegue y toque a su puerta podrá gritarlo sin ningún problema, "quiero tener una familia, pero también creo que los tiempos se acomodan".

Recordó que en tres ocasiones le han propuesto matrimonio, sin embargo, no se concretó, pero guarda la ilusión de que haya un cuarto anillo, "no hay cuarto malo". Entre risas, la actriz dijo que dos de las argollas las regresó y la otra la vendió, porque no le gustó que su ex se la pidiera, así que decidió venderla y donar el dinero.

Aquí te compartimos la entrevista con la actriz:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados