Celebridades

Alejandro Fernández recuerda y rinde homenaje a Joan Sebastian

El Potrillo sostuvo una gran amistad con el llamado "Poeta del Pueblo", quien este 8 de abril es honrado por su natalicio

A través de redes sociales, el cantante Alejandro Fernández brindó un emotivo y sentido mensaje al fallecido cantautor Joan Sebastian, con motivo de su natalicio, este 8 de abril.

"Feliz cumpleaños maestro querido. Estoy seguro de que estará celebrando con mi jefe. Les mando un abrazo a ambos y el concierto de esta noche va por usted", escribió "El Potrillo", quien adjuntó una serie de imágenes en las que se encuentra con el cantautor, quien falleció en julio de 2015.

En algunas de las fotografías se puede ver a Fernández estrechando la mano del "Poeta del Pueblo", mientras que en otras simplemente se miran en un acto de complicidad y para cerrar con broche de oro, la secuencia muestra a Joan Sebastian con su inseparable guitarra.

Además de que el hijo de Vicente Fernández también adjuntó un video corto en el que está interpretando el tema "Eso y más", producto de la autoría del músico originario de Juliantla, la cual se presume se la dedicó a su amiga Salma Hayek y ahora es honrado con ella.

A manera de homenaje, "El Potrillo" subió el clip en el que canta este tema, que es icono del romanticismo y el cual le dedicó a Joan Sebastian en una de sus presentaciones en vivo de su gira “Hecho en México”. Además de que este sencillo en voz de Alejandro Fernández en su momento sirvió para apoyar a músicos de Estados Unidos y México.

Ante la emotiva felicitación, las reacciones por parte de internautas no se hicieron esperar, así como la de José Luis, de Río Roma, quien colocó dos corazones rojos.

Aquí el clip que compartió Alejandro Fernández:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados