Celebridades

Toni Costa revela por qué nunca se casó con Adamari López

Después de tantos años juntos y una hermosa hija ¿por qué no llegaron al altar?

Toni Costa revela por qué nunca se casó con Adamari López. Las polémicas con la pareja siguen y entre dimes y diretes el público que tanto quiere a la actriz y conductora va desmenuzando detalles de su rompimiento. Ahora ha sido el bailarín quien habló con los medios de comunicación sobre por qué nunca se casaron a pesar de tantos años juntos.

Adamari López ha formado un grupo importante de cariñosos seguidores en Latinoamérica y Estados Unidos. En mayo del año pasado (2021), hizo pública su separación con Toni Costa luego de fuertes rumores de infidelidad por parte de él incluso hasta con hombres.

La querida conductora y actriz ha demostrado que está mejor que nunca recuperándose física y mentalmente de la ruptura. Luce guapísima y cada que le es posible publica fotografías en su cuenta oficial de Instagram con looks que destacan toda su belleza. A finales del año pasado trabajaron juntos en un concurso de baile y se creía que regresarían puesto que así se conocieron, pero no fue así.

No terminó mal con el bailarín y padre de su hija Alaïa; sin embargo, el público sigue teniendo muchas dudas de su relación y separación. Toni Costa abrió su corazón en una entrevista para el programa "Despierta América".

¿Por qué Adamari López y Toni Costa nunca se casaron?

El bailarín se sinceró en una entrevista ofrecida para el programa matutino "Despierta América" y aclaró por qué nunca le pidió matrimonio a Adamari López. 

"Yo me comprometo y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado", dijo, asegurando que los planes era pasar el resto de su vida juntos.

Hoy las cosas son muy diferentes. Adamari está disfrutando al máximo de su hija y trabajo mientras que Toni inició una nueva relación sentimental con la modelo Evelyn Beltrán. Por ahora dice que no hay planes de formalizar y se dio muy rápido una oportunidad en el amor porque así pasaron las cosas. Asegura que no fue planeado.

"Han sido cosas que han ido aflorando de una manera súper natural, nada forzado.", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados