Celebridades

Luciano, el hijo de Lety Calderón ya conoció a Marjorie de Sousa y le llevó un anillo

Muy tierno, Luciano le llevó un anillo a Marjorie de Sousa el día que la conoció

Luciano, el hijo de Lety Calderón que tiene síndrome de Down, cumplió uno de sus más grandes sueños: conocer a Marjorie de Sousa. Fue un encuentro hermoso que llenó a todos sus seguidores de amor y ternura. Lo compartieron en redes sociales emocionados por conocerse.

Por meses Luciano ha expresado su amor por Marjorie de Sousa, ha dicho que le gusta mucho su trabajo y le parece hermosa. La actriz sorprendió con un Instagram Live donde salía junto al tierno hijo de Lety Calderón. La transmisión fue vista por más de 2500 personas y en todo momento se mostraron sonrientes y emocionados por estar el uno con el otro.

"Para mí es un honor poder estar, conocer y compartir con este ser tan hermoso. Todos los que me han preguntado "¿Cuándo, cuándo?", pues ¡es hoy! ¡Miren con quién estoy!", mencionó Marjorie de Sousa al inicio de la transmisión para presentar a Luciano, quien estaba acompañado por su mamá y su abuelita.

El video es muy conmovedor. Hablaron de todo, como sus gustos y hobbies. Luciano reveló que le gusta el paracaidismo, la altura y las montañas rusas. Marjorie lo invitó a ir a los go karts y el hijo de Lety Calderón aceptó gustoso. Aprovechó el momento para pedirle que jugaran futbol, la actriz le dijo que no sabía jugar pero Matías, su hijo, gritó que a él le encantaría. Justamente el bebé que tuvo con Julián Gil, con quien se ha visto envuelta en varios escándalos por la custodia.

Matías no se acercó frente a la cámara pero pudimos escucharlo que estaba detrás. Es muy alegre, divertido y desenvuelto.

Luciano le llevó un regalo muy especial a Marjorie de Sousa. La actriz de 41 años presumió que el hijo de Lety Calderón le regaló un anillo de la amistad para sellar su lazo, que le colocó en el dedo anular. Por supuesto que fue un momento muy emotivo que Lety Calderón agradeció emocionada al ver a su hijo tan feliz.

"Miren qué belleza, aquí sellamos nuestra amistad y no solamente sello mi amistad contigo, sino con tu mamá también porque la admiro desde hace muchos años y para mí ha sido bien importante en mi carrera también", mencionó Marjorie.

Mira el encuentro de Marjorie de Sousa con Luciano 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados