Celebridades

Laura Bozzo ya eligió a su sucesora, conócela

La conductora después de ser absuelta por el fisco regresará a la televisión mexicana.

Laura Bozzo regresará a la televisión mexicana pero no en Televisa, donde trabajó desde su llegada a México. Ahora la televisora donde tendrá su famoso programa será Grupo Imagen, televisora quien recibió con los brazos abiertos y una extraordinaria bienvenida que la conmovió hasta las lágrimas.

La conductora peruana en entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante "De Primera Mano" aunque no reveló el nuevo nombre o cómo será el formato de este nuevo talk show, lo que sí aseguró es que seguirá ayudando a la gente y también reveló que ya tiene sucesora para su programa.

Y al parecer podría ser su hija menor, Alejandra de la Fuente, a la cual identificó: "Loca como ella, yo le digo que ella va a sucederme cuando yo deje de hacer televisión porque tiene una increíble conexión con la gente", comento Laura Bozzo en la entrevista.

Así como la peruana reveló que en esta nueva etapa de su programa con Imagen Entretenimiento, su hija será invitada para la conducción.

"Ya la voy a traer para que la vean y conduzca algunos temas de jóvenes, porque no es que sea mi hija pero es muy buena conductora, tiene la sensibilidad de cuándo ve a alguien que está sufriendo ella se desnuda con tal de que esa persona este bien ", comentó la orgullosa mamá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados