ALFREDO ADAME

Hijo de Alfredo Adame reacciona a la pelea de su papá con abogado de CarlosTrejo: "Ya llore"

Sebastián Adame no tiene buena relación con su padre debido a que el actor no acepta que sea homosexual.

Alfredó Adame procreó 3 hijos con Mary Paz Banquells.Sebastián, Alejandro y Diego Adame Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Luego de la serie de escándalos que ha protagonizado Alfredo Adame, donde su eterna rivalidad con Carlos Trejo, “El cazafantasmas”, lo ha llevado a mostrar su lado más violento, su hijo mayor, Sebastián Adame y el cual procreó con Mary Paz Banquells habló al respecto y aseguró que le da tristeza la manera en que lleva su carrera su padre pero el no puede hacer nada al respecto. 

En entrevista con los medios, el joven comentó que "es mi papá y no le deseo el mal pero él no deja de hacer actos que lo llevan a escándalos, es un señor de 60 años y yo como un joven de 23 años no puedo decirle nada, más que estar un poquito sacado de onda, mi papá necesita trabajar sus problemas de ira y le recomendaría que volviera a terapia", comento el joven. 

En el encuentro con periodistas como Eden Dorantes, el joven fue cuestionado sobre cómo se siente referente a que su papá dice que él no es su hijo ya que es homosexual. 

"Mientras él no quiera formar parte de mi vida, yo no puedo hacer nada, ya llore, y yo ya lo deje pasar, yo estoy haciendo cosas maravillosas y estoy saliendo solo con mi mamá y mis hermanos", añadió el joven que actualmente se encuentra preparando un espectáculo para la semana del orgullo LGBT+ junto con Lyn May. 

Así como Sebastián Adame fue muy claro con su postura y comentó que hasta que su papá no acepte sus errores y no lo busque a él y a sus hermanos, el joven no piensa hacer nada: "Yo dije lo que tenía que decir, yo ya no estoy para buscar", concluyó.