VENTANEANDO

Ella es la conductora de Ventaneando que podría terminar como Atala Sarmiento

Se rumora que Mónica Castañeda cambiará de televisora y haría traición a TV Azteca

Ella es la conductora de Ventaneando que podría terminar como Atala Sarmiento.Se rumora que Mónica Castañeda cambiará de televisora y haría traición a TV AztecaCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

La historia podría repetirse y morimos de curiosidad por saber el desenlace. Según lo que afirman algunos medios, Mónica Castañeda podría estar a punto de abandonar “Ventaneando” para tener su propio programa de entrevistas en Televisa. 

Para muchos, esta historia es como una especie de déjà vu, pues recordemos que hace un par de años, algo parecido sucedió con Atala Sarmiento cuando en varios programas se decía, había visitado los pasillos de Televisa mientras aún se encontraba trabajando con Pati Chapoy. 

En aquella ocasión, la historia no terminó nada bien. Al aire, tanto Pati Chapoy como los 'amigos' conductores de Atala Sarmiento, se comportaban déspotas con ella durante las transmisiones para después, terminar exponiéndola en varias ocasiones mediante un discurso pasivo agresivo. 

 Atala Sarmiento terminó por dar su versión en su canal de Youtube y claramente en programas de Televisa. Las indirectas fueron duras durante algunos meses hasta que, finalmente, en el aniversario de "Ventaneando", apareció en la larga lista de conductores que abandonaron el programa. 

Con esta anécdota, podríamos darnos una idea de qué es lo que podría suceder esta vez, pues justo ante esta salida, Mónica Castañeda comenzó a tomar protagonismo dentro de "Ventaneando" y otros programas especiales, por lo que una posible búsqueda de oportunidades en Televisa podría ser del desagrado de Pati Chapoy. 

De acuerdo con Daniel Quiroz, del canal de YouTube, Arguende TV, la conocida compañera de Pati Chapoy, habría recibido una muy tentadora oferta para cambiar de televisora e incluso, de estilo periodístico.

El youtuber aseguró que Mónica Castañeda se reunió en estos días con ejecutivos importantes de Televisa para producir y encabezar su propio programa de entrevistas tal y como lo hace Aurora Valle, que de hecho, recientemente tuvo como invitado a Pedrito Sola, quien tuvo el permiso de Pati Chapoy para aparecer en el programa.