Celebridades

Después 33 años la telenovela "Quinceañera" tendrá un divertido reencuentro

Se hará una divertida parodia de la emblemática telenovela, contando con la presencia de algunos de sus protagonistas.

Durante años se ha hablado de la posibilidad de hacer una nueva versión o producir un reencuentro con los actores de la emblemática historia de "Quinceañera", la cual sin duda fue un parteaguas dentro de los melodramas juveniles, además de que la historia sirvió para catapultar las carreras sus protagonistas Thalía y Adela Noriega.

Ahora 33 años después, parece que por fin hay una luz en el camino. Y es que hace unas semanas se grabó un piloto para la nueva plataforma de streaming ViX de la serie "El doble", donde se recordará la entrañable historia, que sin duda es una de las más queridas por el público.

Dicha producción está encabezada por los hermanos Raúl y Armando Araiza, junto a su madre Norma Herrera. El mismo Sebastián Ligarde, quien dio vida a "El Memo" confirmó a diferentes medios que se trata de una parodia lo que harán. "Es una especia de homenaje a esta gran historia de "Quinceañera", que nos marcó".

Motivo por el cual Sebastian Ligarde fue invitado a participar en las grabaciones de esta serie de comedia. Ahora la historia llevará por nombre "Treintañera", "fue una experiencia grata y se divertirá el público".

Aunque en esta nueva versión cómica, no será la única pues se tiene contempladas otras historias emblemáticas de las telenovelas mexicanas según comentó el actor, quien no reveló si alguna de las protagonistas estaba en el proyecto.

Aquí te dejamos una probadita de lo que fue la historia de "Quinceañera"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados