DANIELA LUJÁN

Daniela Luján comparte las razones por las que no quiere tener hijos

Daniela Luján le huye a la maternidad a sus 33 años.

Daniela Luján.Daniela LujánCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Daniela Luján no quiere tener hijos. La actriz es reconocida en el país por sus papeles desde telenovelas infantiles. En los últimos años ha causado polémica por lo que piensa de la maternidad después de la insistencia de sus fans y medios de comunicación por saber si tiene deseos de ser mamá o no.

¿Por qué Daniela Luján no quiere ser mamá?

Daniela Luján ha dejado en claro que no quiere ser mamá ni ahora ni nunca. La razón ha sorprendido a muchos porque además de todo el tema ambiental que ya conocemos, la actriz asegura que las madres deben tener vocación y ella no la tiene. No se siente capaz de criar a un hijo. 

Daniela Luján

Actualmente está en una relación sentimental con un hombre que ya tiene hijos, al ver el papel de padre tan cerca se ha dado cuenta que no es algo que quiera para su vida, una responsabilidad que no está dispuesta a asumir. Durante una entrevista destacó que en algún momento se lo cuestionó y tomó la decisión. 

"No quiero serlo, creo que se necesita vocación. Hay un momento en el que te lo tienes que cuestionar; siendo mujer u hombre. O sea, si quieres, si puedes, entonces me lo cuestioné y decidí que no", dijo.

Daniela Luján

No le falta en su vida un hijo, menciona que se siente completa y satisfecha como ha llevado sus treinta y tres años. Está feliz con su familia como está, con su pareja y su trabajo, cada vez cosechando más éxitos y entrando más en el corazón del público. Para ella ser madre no es sinónimo de realización así que no le importa la presión social con la que muchas mujeres terminan embarazándose, cree fielmente que no es algo que quisiera hacer en su vida.

Menciona también que ser mamá es parte del estereotipo de una mujer "plena y feliz". Asegura que nos han impuesto ese rol en la familia tachándolo como obligación; de lo contrario, fracasas como mujer.