Celebridades

Dakota Johnson aparece en el concierto de Coldplay en el Foro Sol

La actriz estadounidense quiso pasar desapercibida durante uno de los conciertos de Coldplay en Ciudad de México.

Dakota Johnson estuvo de visita en en tierras aztecas y fue captada durante uno de los cuatro conciertos de Coldplay en la Ciudad de México, en el que además aceptó tomarse fotos con los fans.

La actriz de "The Lost Daughter" acompañó a su actual novio Chris Martin (líder de la banda británica) durante uno de sus conciertos en el Foro Sol, y aunque trató de pasar desapercibida, los fans notaron su presencia inmediatamente.

Dakota Johnson estuvo en México con Chris Martin

Algunos fans afortunados tanto de ella como de Coldplay, aprovecharon para tomarse una selfie con ella y compartieron el encuentro en sus redes sociales.

Dakota Johnson no estuvo sola en el concierto de Coldplay en el Foro Sol, pues en un video, apareció en el recinto caminando con su hermana Estella Banderas, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Por otro lado, fue el actor Blake Lee, quien confirmó la visita de la actriz a México, pues compartió una fotografía junto a ella y la también actriz Addison Timlin, con una pequeña aparición de Moses Martin, hijo de Chris Martin. Completando con su ubicación en la capital mexicana y un "Ohhhhh Mexico" .

De acuerdo a algunos internautas, Dakota Johnson estuvo hospedada en el famoso y lujoso hotel Four Seasons. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados