Celebridades

Alfredo Adame y Carlos Trejo podrían poner punto final a su rivalidad

El cazafantasmas y el actor llevan años sumidos en esta rencilla más de una década

Parece que las rencillas entre Carlos Trejo y Alfredo Adame podrían terminar muy pronto, pues esta mañana llegaron a un nuevo acuerdo para realizar, por fin, la pelea, que terminaría con la añeja rivalidad de más de una década .

Y es que tan solo el día de ayer, Alfredo Adame una vez más se hizo viral en redes sociales, durante un encuentro con la prensa en el que apareció el abogado de "El Cazafantasmas", a quién le reclamo que fueran ellos los que no se presentaron a la pelea que tenían pactada. El actor trato de lanzarle una patada al litigante, sin embargo, su pie se quedó atorado entre unas sillas del lugar y termino en el suelo.

Alfredo Adame en el programa "Venga la alegría" explicó lo antes mencionado y corroboró que él desea un verdadero encuentro con Carlos Tejo y no cualquier farsa, pues está cansado de que "El Cazafantasmas" incumpla con lo pactado e incluso estafe a la gente.

Motivo por el que se comunicó la producción se comunicó con Carlos Trejo, quien aceptó la pelea, además de darle a Adame un jugoso cheque, que según "El Cazafantasma" es solo por el gusto de poder propinarle una buena paliza al actor y que además saldrá de su bolsillo.

Aunque Trejo insistió en que la producción de la emisión matutina de TVAzteca fungiera como arbitró, está nunca respondió si aceptaría. Lo cierto es que Alfredo Adame también aceptó la pelea que aún no tiene fecha, pero esta tarde podría tenerla, ya que será Trejo quien se encargará de los detalles del promotor.

Por lo que Adame señaló que la orden de restricción que pesa sobre Carlos Trejo, la quitará una semana antes de la pelea con la intensión de que no existan pretextos de ninguna índole, además de que firmará un contrato que avalará este compromiso.

Aquí el video que protagonizo Alfredo Adame al intentar sacar de una conferencia al representante legal de Carlos Trejo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados