Celebridades

Lucero Mijares revela si sus padres Lucero y Mijares podrían retomar su relación amorosa

Sin duda, sería el reencuentro más esperado de las últimas décadas

Lucero Mijares la hija producto de la relación entre Lucero y Mijares, se ha llevado todos los reflectores, gracias al gran talento y carisma que heredó de sus padres, mismo que ya la consolida como una de las revelaciones favoritas en la industria de la música.

Por la gran popularidad que ha adquirido, cualquier publicación de la joven y talentosa 'Beba' causa gran revuelo, casi siempre de manera positiva. Bailes, imitaciones, chistes y lives mantienen entretenido a todos su fanáticos, pero ahora dejó a sus seguidores y fanáticos de sus padres con la boca abierta, pues respondió muy a su manera, si había posibilidad de que Lucero y Mijares retomaran su relación.

Fue durante una alfombra roja, donde algunos reporteros le cuestionaron si es verdad que exista algo más que una amistad y cariño mutuo entre sus padres. Mientras que muchos esperaban una respuesta negativa o que simplemente ignorara la pregunta, Lucero Mijares con su muy característico sentido del humor y personalidad relajada, aseguró lo siguiente;

“Naaa… N'hombre…¡Híjoles!. Sí, ya es un chisme muy aplaudido”

A su lado se encontraba Lucero, quien igualmente tomó el tema con la mejor actitud y recordó que durante la pandemia ella y Mijares tomaron la decisión de hacer un concierto virtual con el afán de acercarse más a su público.

Aquí el cómico video de Lucero madre e hija:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados