Celebridades

Lucero Mijares le deja el camino libre a Ángela Aguilar: no quiere dedicarse a la música

La hija de Lucero y Manuel Mijares no quiere incursionar en el mundo de la música

Lucero Mijares forma parte de una joven generación de hijos de artistas reconocidos que están dando sus primeros pasos en la industria. Tal es el caso de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar; Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín; Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio, entre algunos otros. Sin embargo, la muy querida hija de Lucero y Mijares quiere llevar su carrera profesional por otro lado y asegura que no quiere incursionar en el mundo de la música como sus padres. 

Le ha dejado el camino libre al resto de su generación. Por muchos años han sido comparados y han tenido mucha presión sobre ellos por seguir los pasos de sus padres, nombrándolos como las jóvenes promesas de la industria mexicana.

Lucerito, de 17 años, ha destacado por su carisma, talento y amor por el teatro, y está deseosa de volver a participar en alguna obra donde pueda demostrar su calidad vocal heredada y habilidades actorales. No descarta seguir acompañando a sus padres en el escenario como lo ha hecho en repetidas ocasiones, pero asegura que entre sus planes, por ahora, no está grabar un disco. 

Sus padres la han invitado y alentado a iniciar una carrera como cantante que de cierta forma sería sencillo, por el reconocimiento que tiene desde su nacimiento por provenir de una familia de grandes talentos; sin embargo, ella ha forjado sus gustos y preferencias, agradece el apoyo que le han brindado sus padres pero quiere dirigirse por otro camino.

Le encanta ver obras de teatro siempre acompañada de su mamá. Apareció en la alfombra roja de "Te amo, eres perfecto... ahora cambia". Tuvo un pequeño encuentro con la prensa donde contó que está muy enfocada en terminar su escuela preparatoria en Estados Unidos y después buscará integrarse a obras teatrales musicales.

Ya ha tenido la oportunidad de participar en algunas como "La jaula de las locas", donde lució extraordinariamente la dulce y potente voz que ha trabajado junto con su familia. La también conocida como "La Novia de América" agradeció el apoyo que le han dado a su hija.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados