Celebridades

Jóvenes invitan a 'cancelar' a Pedro Infante por haber tenido noviazgos con menores de edad

Hoy en día estas relaciones no serían posibles

Han pasado 64 años desde el fallecimiento de uno verdadero ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano, por supuesto estamos hablando de Pedro Infante. Al cantante y actor se le considera hoy en día toda una leyenda, pues no nada más poseía una voz inigualable, también era sumamente atractivo y sobretodo, poseía una personalidad muy carismática que conectaba increíblemente con el público.

Pedro Infante era un completo exponente de la musica regional mexicana, pero tristemente a los 39 años cuando se encontraba en el pico de su carrera, perdió la vida en un extraño accidente el 15 de abril de 1957 tras desplomarse su avión C-87 Libertator Express minutos después de partir del aeropuerto de Mérida, en Yucatán.

Recientemente se dio a conocer una entrevista donde su supuesto nieto afirma que el famoso icono mexicano no falleció en aquel suceso, sino varias décadas después. A causa de estas declaraciones, se han dado a conocer algunos datos alrededor de la vida del cantante que llaman bastante la atención y que incluso, han incitado a su cancelación.

A más de seis décadas de su partida, y con una generación mucho más despierta ante los comportamientos extraños de la sociedad a los que ya nos habíamos acostumbrado, se ha comenzado una especie de solicitud en la que se pide 'cancelar' a Pedro Infante por una razón muy específica: el actor fue señalado por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad, las niñas tenían 13 y 14 años y en aquella época la pederastia no era considerada un delito.

Prueba de ello fue que se dio a conocer que Pedro Infante fue un hombre infiel, el ídolo de Guamuchil tuvo un romance con Lupita Torrentera, quien trabajaba a los 14 años como bailarina en el teatro Follies Bergere.

A los 16 años, Lupita Torrentera ya tenía tres hijos con Pedro Infante, Graciela Margarita, Pedro Infante Jr. y Lupita Infante.

Otro de los amores del actor, fue Irma Dorantes, con quien comenzó una relación cuando ella tenía solamente 13 años de edad y él, 31.

La edad en definitiva no fue un impedimento y después de un tiempo se casaron y tuvieron a su hija Irma Infante. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados