Celebridades

Alfredo Adame se enfrenta a golpes con abogado de Carlos Trejo y sufre fuerte caída

El actor hizo el ridículo una vez más frente a miles de medios

Alfredo AdameCarlos Trejo han vivido una de las enemistades más mediáticas y violentas de la televisión mexicana, la cual empezó con dimes y diretes por parte de las celebridades pero estalló en 2019, cuando en una conferencia de prensa el autor le lanzó de forma inesperada una botella de agua en la cara a Adame.

Al famoso no para de estar involucrado en la polémica. Al parecer la actuación se ha convertido en algo muy lejano a sus prioridades y es más bien sus escándalos lo que lo han mantenido vigente.

A dos años de dicha confrontación, el pleito entre lo Adame y Trejo se ha vuelto a revivir pues una vez más, el actor volvió a pelearse públicamente a golpes y esta vez, con el abogado del 'cazafantasmas'.

El actor una vez más nos dejó claro que al momento de poner en práctica sus dotes de pelea, no es el mejor.  Resulta que el fallido candidato a la diputación de Tlalpan, decidió reunir a los medios de comunicación en un lugar de la colonia Del Valle en la CDMX para anunciar sus próximos planes. Sin embargo, la cosa se descontroló cuando de pronto apareció el abogado de Carlos Trejo, quien tuvo a bien recordarle que 'le dio miedo' enfrentarse al autor de Cañitas.

En menos de algunos minutos, ambos pasaron de los insultos a los golpes y Alfredo Adame no resistió a llevar a cabo su famosa 'patada de bicicleta' y terminó tirado en el suelo pues se tropezó en medio de la pelea.

Desde hace ya un largo tiempo, Alfredo Adame se ha convertido en un personaje polémico que aparece con un nuevo pleito o comentario desatinado constantemente. Al contrario de lo que él espera, que es reflejar una imagen imponente y que de miedo a quien se meta con él, los MEMES y videos editados que han hecho de sus confrontaciones le han servido incluso a ganar más fans.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados