Celebridades

Thalía muestra el tratamiento estético al que se somete para combatir las arrugas

Siempre ha existido el rumor de que la cantante se sometió a una cirugía estética en la que le fueron retiradas un par de costillas para tener una cintura pequeña.

Thalía sin duda se ha robado las miradas de todos sus seguidores ya que a sus 49 años sigue impresionando por su belleza sin embargo, a lo largo de su vida se ha rumorado que se ha hecho varias cirugías plásticas. Sin embargo recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram cual es el tratamiento estético al que se somete.

La esposa de Tommy Mottola a través de un video de redes sociales mostró como Sandra Velandia influencer en temas relacionados a la piel le esta haciendo un masaje en el rostro para mejorar la apariencia juvenil y eliminar las arrugas, al parecer la especialista esta educando a los músculos del cachete para que se queden en su lugar.

Sin duda Thalía es dueña de un físico muy cuidado y envidiable, el cual cuida a través de tratamientos estéticos, una alimentación sana y ejercicio.

El único mito que nunca se podrá comprobar es si de verdad se quitó las costillas, pues desde hace varias décadas se comenta que se extrajo algunas para lucir mucho más delgada.

Mira aquí el tratamiento de Thalía

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados