Celebridades

Omar Chaparro probó este alucinógeno y le cambió la vida

El comediante reveló que en su vida solo ha probado dos tipos de droga, una de ellas le ayudó a tener otra perspectiva y así superar una dura etapa por la que estaba pasando.

Omar Chaparro se ha convertido en una de las figuras cómicas del cine y la televisión en México por sus personajes humorísticos en sus programas de radio y televisión donde también es presentador.

Su carrera en los medios en 1995 cuando trabajó en el programa de radio "Los Visitantes" en Chihuahua, de donde es originario y es recordado por varios proyectos como "Telehit", "XHDRBZ", "La Jaula", "La hora pico", "Big Brother" en TV, así como en las cintas "No manches Frida", "Cómo ser un latin lover", "La boda de Valentina" y en animadas "Los increíbles" y "Kung Fu Panda".

Su personalidad llena de energía y ocurrente, le ha permitido destacar en el mundo del espectáculo, pero poco se conoce de su vida personal. El también actor, quien estudió Administración de Empresas, estuvo como invitado en Exa FM.

En el programa radiofónico, platicó varias anécdotas personales como la ocasión en la que se acercó por primera vez a la que sería su esposa, así como de sus futuros proyectos. Pero lo que más llamó la atención fue la revelación que probó algunas drogas naturales y su experiencia con ellas.

Omar confesó que sólo fueron dos: la marihuana y el "sapito", éste último, dijo, le ayudó a salir de un bache por el que atravesaba en su vida. "A mi sí me ayudó. Creo que, la gente sobre todo que está trabada, estancada en alguna etapa de su vida, que todos en algún momento estamos, a mi me ayudó mucho. Te ayuda a salirte de ti mismo y ver la vida de otra perspectiva y a darle un giro a tu propia existencia".

La sustancia que consumió Omar Chaparro se encuentra en el veneno del anfibio Bufus alvarius, el cual se localiza en el desierto de Sonora. Se ha popularizado por inducir a un estado alterado de conciencia y es usado por chamanes y creyentes para tratar problemas como la depresión. Su uso debe ser supervisada por un profesional o de lo contrario podría dejar secuelas graves e incluso la muerte.

Mira el video de Omar Chaparro:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados