Celebridades

Marjorie de Sousa revela que su hijo sabe por qué su papá Julián Gil no lo visita

Los actores llevan tres años de disputa por la custodia del pequeño Matías.

Julián Gil y Marjorie de Sousa siguen protagonizando el peor de sus dramas más allá de la pantalla: actualmente enfrentan una batalla legal por la custodia de su hijo Matías Gregorio, de cuatro años de edad.

Aunque las razones de la separación no están claras, lo único cierto es que el actor no puede acercarse a su hijo después de tres años de disputa en tribunales y con abogados por la custodia del pequeño, a lo cual el actor en últimas fechas ha comentado que dicho proceso judicial ya dictaminó que el actor y su hijo pueden verse pero la venezolana es la que no lo permite.

Ante dichas aseveraciones por parte del histrión, recientemente Marjorie de Sousa tuvo un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México en donde no quiso comentar sobre el proceso penal argumentando que es algo "muy personal".

Sin embargo en el momento de ser cuestionada sobre si la actriz le cuenta al pequeño Matías sobre su papá, la venezolana reveló que el niño es muy inteligente y está informado. 

"Es un proceso,  él se va  a ir dando cuenta de las cosas, y pues prende la tele y ahí salimos todos los días, no es algo que pueda ocultarle", concluyó la actriz que no quiso dar más detalles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados