Recientemente, Mariana Echeverría estuvo en el ojo del huracán, después de surgieran algunos rumores en sus redes sociales sobre un posible divorcio de su esposo Óscar Jiménez, futbolista del Club América.
Una vez aclarada la polémica al señalar que ella y el portero azulcrema se encuentran mejor que nunca, la conductora sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que muestra su cuerpo sin retoques y un poderoso mensaje.
La integrante del programa "Me Caigo de Risa", que conduce Faisy, se llevó los aplausos de sus admiradores y colegas por el mensaje de empoderamiento y amor propio, que publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto sin ropa en la que se dejó como una "mujer real".
Echverría, de 37 años, ha ganado fama como integrante de la “familia disfuncional”, sin embargo también fue conductora del programa “Se vale” y colaboradora de “Guerra de Chistes” en Telehit. También participó en el “reality” “El gran chapuzón”, y en 2018 formó parte de “El privilegio de mandar”.
"El día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal y cómo está; sí con pancita, sí con gordito , sí con mis senos caídos, sí con cicatrices, por que siento que es necesario quitar los estereotipos de nuestras vidas", se lee al inicio del mensaje.
Y continúa: "estoy segura que muchas mujeres se identifican conmigo y sabemos que ninguna es perfecta, todas somos lindas en la manera que elegimos ser, no necesitamos tener el mejor cuerpo para sentirnos bien, aprendamos a querernos tal y como somos por qué al final nuestro cuerpo es el que nos va a mantener de pie, el que va alimentar a nuestros bebés, el que les da vida, el que nos permite trabajar".
En ese sentido, pidió a sus seguidoras que traten de ignorar las críticas que reciban, por muy difícil que sea “intenta no darle importancia, si tú sabes quien eres y lo que vales, no importa lo que digan los demás, sus opiniones no te definen como persona”.
"Y con esto NO me refiero a que se conformen, que no hagan ejercicio, coman mal y así, al revés, SIEMPRE busca la mejor versión de ti, dentro de tus posibilidades, a tu alcance, tiempo y dinero, por que tampoco estoy en contra de las operaciones , quien quiera pueda y se sienta bien, adelante ( algún día yo lo haré ajajaja). Tu cuerpo es tu hogar así que necesita ser respetado y amado, arriba los cuerpos perfectamente imperfectos", finalizó.