Celebridades

Lucero confiesa sus intimidades en la cama

La cantante fue la madrina del programa "En la cama con..." del periodista Alberto Peláez.

Para Lucero idealizar la belleza nunca ha sido parte de sus planes, pues en su vida no es lo más importante ser bonita, sexy o coqueta. Ella se considera una mujer diferente, que no ha basado su alegría y sus logros en la belleza física.

El periodista Alberto Peláez se metió "En la cama con…" Lucero, quien fue la madrina de su nuevo programa en Youtube, se sinceró principalmente sobre la forma en cómo duerme y otros aspectos íntimos de su vida, entre ellos uno de sus mayores miedos.

En la entrevista "más íntima desde su propia cama", confesó que desde joven entendió que la belleza es subjetiva: "El que a mí me parece guapo, a la de allá le parece horroroso y viceversa. Yo puedo parecerle guapa a algunos y a otros terrible.

Aunque "La novia de América" agradeció por tener una buena genética y metabolismo, dijo que suele cuidarse mucho para estar sana y poder verse bien, pues es vanidosa como muchas personas y le gusta agradar, pero no está obsesionada con ser bella por siempre.

¿Lucero usa bótox?

La cantante confesó que uno de sus miedos es el bótox y los procedimientos estéticos. "A mí me da un poco de miedo porque siento que primero me conozco de toda la vida y mucha gente me conoce de siempre".

En ese sentido, comentó que los procedimientos estéticos no son una opción que considere viable para ella: “empezar a cambiar mi cara por estar muy lisa y ya no poder expresarme, ya no poder gesticular como lo hago, no me gustaría”, expresó.

¿Cómo duerme?

En la charla, la famosa contó todo sobre sus hábitos de sueño: es "de las personas que toca la cama y de inmediato puede dormir" y sobre cómo le gusta el colchón, dijo entre risas "me gusta firme pero con flexibilidad, así como soy yo; suave y tierno".

Sobre la pijama, la intérprete de 52 años recalcó que opta por las prendas que más la hacen sentir cómoda y no suele usar calcetines, pero sí tiene sus "prendas lindas cuando tiene que quedar bien con alguien".

¿Ronca?

Entre risas,  dijo "creo que no ronco", y enalteció "mis p arejas nunca me lo han dicho, aunque no han sido muchas. Tal vez muy cansada sí lo hago".

Lucero, quien se considera una mujer muy fuerte que se no se deja dominar por los miedos, señaló que uno de los sueños mas recurrentes que tenía en su niñez era uno en el que volaba y podía controlar la forma en la que lo hacía, algo que la hacía muy feliz y le parecía maravilloso.

Siguiendo con las confesiones, Lucero reveló que "el momento más feliz que ha tenido en una cama fue el tener a mis hijos". Mientras que el más triste, fue superar las muertes de su abuela materna y su padre. "La cama absorbe mucho de lo que pasas en el día".

Mira aquí la entrevista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados