Celebridades

Jorge D’Alessio recordó el gran gesto de Sasha Sokol cuando Lupita estuvo en prisión

El líder de Matute contó cómo la ex-Timbiriche los apoyó cuando Lupita D’Alessio estuvo presa en el Reclusorio en 1993.

Sasha Sokol cimbró al medio del espectáculo al calificar como "un delito y un abuso" la relación que tuvo con el productor Luis del Llano, 25 años mayor que ella, cuando era una adolescente, pese a que supuestamente fue consensuada.

Figuras como Benny Ibarra, Erick Rubín, Rebecca Jones, Mariana Garza, Andrea Legarreta y más, destacaron la valentía de Sasha y le extendieron su apoyo ante la cruda revelación. A casi un mes de diera a conocer esta impactante noticia, Jorge D'Alessio fue quien habló del tema.

El líder de Matute fue interceptado por los medios de comunicación en un evento público, donde le expresó su solidaridad a la intérprete de "Serás el aire" conocer su postura frente al caso. "Terrible, yo le mando un beso enorme a Sasha, que Dios la bendiga, es una dama".

El músico también reveló el noble gesto que tuvo con su familia en 1993 cuando su mamá, Lupita D'Alessio fue detenida en el aeropuerto de la Ciudad de México por evasión fiscal. Las autoridades determinaron que la cantante pasaría tres meses en la cárcel. En su momento, la artista aseguró que estuvo en prisión por el mal manejo de su dinero que estaba en manos de terceras personas.

Para sus hijos, Jorge y Ernesto Vargas D'Alessio, la situación que vivió su "la leona dormida" cuando fue detenida por las autoridades y encarcelada en el Reclusorio Femenil Oriente de la Ciudad de México durante quince días debido a su culpabilidad por delitos fiscales.

Fue durante la entrevista en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, que Jorge recordó cuando Sasha Sokol los iba a ver  cuando estaban esperando noticias de su mamá.

"Yo tengo un recuerdo muy bonito de Sasha: cuando mi madre tuvo aquel problema hace muchos años, de impuestos, la única persona que estaba afuera (del reclusorio) con nosotros, con Ernesto y conmigo, era Sasha. Y Sasha iba al McDonald's, me acuerdo, y nos traía una hamburguesa y unas papas diario y nunca se nos despegó. Y nunca se me va a olvida. "Le tengo un amor muy grande a Sasha y que Dios la bendiga muchísimo".

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados