Celebridades

Frida Sofía: él podría ser su nuevo novio

La joven al parecer le da una oportunidad al amor después de la decepción amorosa que vivió cuando se rumoró que su ex novio, Christian Estrada la engañó con su mamá, Alejandra Guzmán.

Frida Sofía al parecer le ha dado una oportunidad al amor después de estar en el ojo del huracán tras haber dado a conocer que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era tan solo una niña, lo que derivó en que la joven emprendiera acción legal contra él y su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Ahora la joven se encuentra produciendo y grabando su nuevo disco musical y ha sido en este proceso en el que al parecer ha conocido a su nuevo amor. Fue a través de su Instagram que la modelo de 29 años se mostró muy abrazada de un guapo galán así como la publicación la tituló tiernamente con: "un cachito de cielo pa' miiiiiii". 

Y aunque Frida Sofía aún no ha revelado si es su novio formalmente, sin duda se le nota feliz a lado del joven. Sin duda está es una nueva etapa para la joven que no ha tenido una buena racha en el amor, ya que su último novio fue Christian Estrada quién se rumoró le fue infiel  a la modelo con su mamá, Alejandra Guzmán. 

A casi tres años del surgimiento del sonado triángulo amoroso, el integrante de Guerreros 2020 acaba de ser papá y tiene una sólida relación con María Fernanda Quiroz

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados