Celebridades

Aislinn Derbez revela su efectivo y barato secreto para mantenerse joven y con la piel radiante

Con muy poco dinero podrías mantenerte como lo hace Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez es una de las actrices más talentosas y hermosas del espectáculo mexicano. Es muy reconocida desde su nacimiento por ser hija del actor Eugenio Derbez, quien por cierto, recientemente lo vimos en los Premios Oscar, tras recibir el galardón con la película "CODA" en la que participa. La expareja de Mauricio Ochmann tiene algunos secretos para mantener su cuerpo y piel relucientes y jóvenes.

Es muy activa en redes sociales y nos ha compartido sus momentos más felices pero también los más complicados como su postparto. Cada que le es posible deja mensajes de amor propio y muestra cómo se ejercita y cuida de su salud, bienestar, cuerpo y mente.

Esta vez reveló un insólito y económico secreto que la ayuda a mantener su cuerpo firme y seguir viéndose radiante en cada proyecto en el que participa. Compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver dándose un baño en agua con hielos. Este proceso es muy importante en su rutina para mantenerse joven, saludable y bella.

¿De qué se trata el baño con hielos?

Es muy simple, solo llena una tina con agua y vierte muchos hielos. Entra por unos segundos y listo. El procedimiento del baño con hielos es muy utilizado por celebridades y hasta deportistas. Ayuda a regenerar las células y así mantener joven la piel. Aislinn prefiere entrar completamente a la tina, incluyendo el rostro, para así obtener los beneficios en cada rincón de su cuerpo.

"Somos los soberanos de las millones de células que viven dentro de nosotros. Y esos individuos están listos para seguir nuestras instrucciones y quieren ser escuchados y tratados con amor y respeto", explicó la mamá de Kailani con un mensaje de Instagram donde explica por qué hace esta rutina tan atrevida.

"Creo que cuando el cuerpo está en modo alerta, todas las células están escuchando y es un gran momento para reprogramarlo dándole las instrucciones que sí quieres para tu vida (aunque nuestra mente quiera hacer lo contrario y cuente los segundos para salir de ahí (en este caso el agua helada activa inmediatamente tu sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios)", finalizó.

¿Te atreverías a probar este método para mantenerte joven y bello? Es importante recalcar que deber ir con un especialista para que te indique la periodicidad y tiempo en el baño, evita hacerlo por tu propia cuenta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados