Celebridades

Yadhira Carrillo marca tendencia con su nueva imagen

La ex reina de belleza mexicana desde hace algunos años se encuentra alejada de los reflectores, pese a que ha tenido ofertas para regresar a las telenovelas

Tras dar a conocer hace unos días el delicado estado de salud de su esposo Juan Collado, ahora, la actriz Yadhira Carrillo vuelve a dar de qué hablar con tremenda foto, que dejo con la boca abierta a más que uno.

A través de sus redes sociales, la protagonista de "Amarte es mi pecado" y "La otra" compartió una imagen en la que se puede se puede ver con su nuevo look, lo que causo gran sensación entre los internautas, que no dudaron en reaccionar con elogios, además de destacar que se ve mejor que nunca.

Hay que recordar que la actriz a principios de año cautivo con un corte bob, durante una de las visitas su esposo al penal; pero ahora la actriz dejo con la boca abierta a mostrarse en esta imagen más delgada y con una melena larga y en color castaño.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato miles de "Me gusta" acompañaron la fotografía en la que también sobresalieron los comentarios de famosos como Juan Soler, Elizabeth Álvarez, Mara Patricia Castañeda y los hijos del ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

La imagen se convirtió en toda una sensación, debido a que muy pocas veces la actriz comparte este tipo de fotografías en su perfil. "Muchas gracias por tanto amor, nunca subo nada. Perdón, pero esta es para ustedes mis fans hermosas y hermosos, gracias. Para ustedes con mucho cariño".

Te compartimos algunos fragmentos del trabajo de Yadhira Carrillo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados