Celebridades

Lolita Cortés: "No soy la misma persona que hace 20 años y no permitiré que me traten mal"

Los rumores apuntan que la llamada "Juez de hierro" ha sido buscada para ser parte del reality show que iniciará en junio

A pesar de que aún faltan algunos detalles, Televisión Azteca se prepara para celebrar este junio los 20 años de uno de los realitys más populares y queridos en la televisión mexicana como lo es "La academia", que ha sido semillero de talentos musicales como Yhair, Víctor García y Yuridia, entre otros.

Dentro de todos las especulaciones que rodean esta producción se encuentra el supuesto regreso de Lolita Cortés al formato, donde ella fue pieza fundamental gracias a sus severas críticas a los participantes en cada una de las galas, lo que la llevo a convertirse en "La juez de hierro".

Sus críticas de Cortés se convirtieron en la delicia de los millones de televidentes, que cada semana la esperaban para escuchar sus comentarios, además de que sus extravagantes looks también se convirtieron en la sal y pimienta de cada gala dominical.

Según la actriz de teatro musical, la producción del reality hasta el momento no ha tenido acercamientos con ella, pero en caso de que esto se diera, aseguró que tendrán que platicar sobre muchos detalles que la ponen inconforme y no le permiten su pleno desarrollo dentro de la emisión.

"Si trabajará con ellos habría muchas que aclarar respecto a la gente que continua ahí y que han sido un tumor. No soy la misma persona que hace 20 años y no permitiré que se me trate como hace 20 años", comentó a un programa radiofónico, miso en el que reitero que no ha existido acercamiento, pero tampoco esta cerrada a volver al formato.

Según se sabe el conductor de la emisión podría ser Adal Ramones, sin embargo hasta el momento el conductor no ha confirmado la noticia y se espera que en las próximas semanas lo haga.   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados