Celebridades

Juan Pablo Medina juega tenis tras amputación de su pierna

El protagonista de "La casa de las flores" ha retomado poco a poco sus actividades cotidianas

El actor Juan Pablo Medina sorprendió a sus fans al volver a las canchas de tenis tras la amputación de su pierna el año pasado. En sus redes sociales publicó una serie de videos y fotos en la que demostró que no hay impedimento para hacer lo que más le gusta y se lució al pelotear un poco en una cancha de arcilla

Hace unas semanas, el protagonista de "La casa de las flores" reapareció después de su problema de salud que obligó a los médicos a amputarle una pierna. Medina posó para la portada de la revista "GQ" y desde ese momento ha mostrado su prótesis, que ahora le ayuda a retomar sus actividades normales.

El actor de 44 años subió a sus historias de Instagram, plataforma en la que ha mostrado un poco de su rehabilitación, cómo se desenvolvió al jugar un poco de tenis, en el que dejó ver cómo se adaptó a su prótesis, que le permite llevar una vida más independiente.

En las fotos que compartió, se puede ver a Juan Pablo con un look deportivo que consta de una camisa negra y unos shorts en el mismo color, los cuales acompañó con una gorra que se colocó con la visera al revés. El actor de cine y televisión lució como todo un tenista profesional y demostró que no hay límites.

También publicó un video en el que se alcanza a ver que se mueve con agilidad. Hay que recordar que este deporte necesita de concentración y velocidad, ya que es importante no perder de vista la pelota.

Juan Pablo Medina retomó su vida pública, después de que en 2021 ingresara al hospital de emergencia debido a una trombosis venosa que estuvo a punto de quitarle la vida, sin embargo, los médicos tomaron la decisión de amputarle la pierna para poder salvarlo y hoy se encuentra completamente recuperado.

Mira el video de Juan Pablo Medina:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados