Celebridades

Famosos festejan el Día del Niño con tiernas fotos de su infancia

Varios artistas sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al compartir fotografías de cuando eran niños.

El Día del Niño es una de las celebraciones en la que las celebridades aprovechan para recordar aquellos felices días en los que todo era juego y diversión al compartir con sus seguidores en redes sociales tiernas fotografías de su infancia.

Artistas como Lucero, Sasha Sokol, Aislinn Derbez, Paulina Goto, Sebastián Rulli, Fernanda Castillo, Osvaldo Benavides, Gloria Trevi, Lalo España, Ari Borboy, Odalys Ramírez, Paola Rojas y Ludwika Paleta fueron algunos de los famosos que abrieron el baúl de los recuerdos y compartieron sus memorias más preciadas para esta fecha tan especial.

La cantante no podría dejar pasar por alto este día tan especial, por lo que a través de su perfil de Instagram compartió una fotografía de una de las tantas visitas que hizo a Disneyland, donde la pudimos ver posando de lo más feliz al lado de Mickey Mouse.

Este Día del Niño, Sasha Sokol subió varias imágenes de ella de niña, sobre todo en su etapa con Timbiriche. En esta fecha resulta aún más especial, pues la agrupación cumple 40 años de su formación.

La actriz dedicó un lindo mensaje a su hija Kailni, el cual acompañó de unas lindas fotografías, incluida una de su infancia. "¡Feliz día mi niña hermosa. Mi más grande regalo es verte crecer y ver en ti todo eso que a veces a mí me faltó. Ver tu expansión, tu felicidad, tu expresión libre, tu confianza en la vida y en los que estamos a tu alrededor, tu diversión constante, tu libertad de ser tú misma en todo momento. Mi logro más grande es poder ver todo eso en ti".

Paulina Goto

La intérprete compartió con todos sus fans una linda fotografía de cuando era pequeña, sentada en su cama y posando muy sonriente rodeada de peluches y juguetes. La actriz compartió una emotiva reflexión: "Lo único que pasa por este cuerpo son los años, porque los sueños siempre me impulsan para adelante. ¡Nunca dejes de soñar!", expresó.

El actor utilizó una linda fotografía de su reciente viaje a París, Francia, para felicitar a todos sus fans. "¡Feliz Día del Niño! Tengas la edad que tengas. A vivir bonito, ¡con amor y alegría!", expresó el guapo protagonista de telenovelas como "Teresa".

La actriz compartió una linda fotografía de su infancia, junto a la cual adjuntó un mensaje de felicitación para todos sus seguidores: "Esta vale por Liam y por Fernandita. Feliz día a todos lo niños del mundo", expresó la actriz.

El actor subió a Instagram una foto en donde desea un feliz 30 de abril a los "pequeños" que ahora están al pendiente de las redes sociales.

La famosa cantante no podía faltar y sorprendió a sus seguidores con una foto en blanco y negro que al parecer fue tomada en una fiesta.

El actor y comediante Lalo España recordó su infancia con una imagen en donde deja ver que desde pequeño era travieso y muy divertido.

El cantante y productor, Ari Borovoy, compartió una tierna foto de él y sus compañeros de OV7 cuando de niños formaron parte de Onda Vaselina.

La presentadora de "¡Cuéntamelo ya!" compartió unas fotografías de su infancia y una más de sus dos hijos, Gia y Rocco, en compañía de su hermano Santino, hijo de Pato Borghetti. "Feliz Día del Niño. Porque nunca se pierda la capacidad de asombro", expresó en su publicación.

La periodista compartió una linda imagen de su infancia, en la que se le puede ver muy pequeñita, posando para la cámara con una enorme sonrisa en su rostro. "Feliz Día del Niño", expresó la también presentadora al pie de su fotografía.

La actriz compartió todo un álbum de fotografías de su infancia en donde la pudimos ver desde bebecita, hasta convertirse en toda una estrella infantil de la televisión. Al pie de sus imágenes, la intérprete escribió: "Ojalá que nunca perdiéramos las ganas de aprender, conocer, descubrir y asombrarnos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados