Celebridades

Erika Buenfil celebra el Día del Niño con una foto de cuando era pequeña

El 30 de abril se festeja el Día del Niño y Erika Buenfil decidió publicar una fotografía de cuando era pequeña.

El 30 de abril se celebra el Día del Niño y muchas personas aprovechan para compartir imágenes de cuando eran pequeños. Así lo hizo Erika Buenfil en su cuenta oficial de Instagram. Causó mucha ternura mostrando una foto de su infancia.

La también conocida como "Reina del TikTok" causó revuelo en redes sociales al celebrar este día. Minutos antes compartió una fotografía de su hijo Nicolás cuando era pequeño, divertido con un pequeño hámster en su cabeza. Recibió cientos de likes pero ningún comentario porque la actriz desactivó la opción.

Más tarde publicó una foto de ella posando recargada en una rama de árbol luciendo muy tierna con un sombrero y vestido blanco con estampado de círculos negros y rojos. En la descripción escribió "Feliz Día del niño" junto a un emoji de niña.

Hasta ahora tiene más de tres mil likes y muchos comentarios enternecidos con su publicación. Algunos aprovecharon para enviarle un feliz día también a su hijo ya que no pudieron comentar en su publicación.

"Una muñeca".

"Muy linda y tierna".

"Qué hermosa desde pequeña".

"Feliz día un abrazo y otro para Nic".

"Feliz día del niño. Nunca dejes de soñar. Crea siempre, naciste para brillar".

Incluso algunos seguidores que han estado al pendiente de su carrera desde los inicios, le recordaron lo hermosa que se veía en "Cinelandia" por allá de los años 70. "Aún recuerdo cuando eras Teresita y trabajabas con el tío Rodolfo en el canal 2 de Monterrey, parece que se llamaba Cinelandia. Qué recuerdos de aquella niña preciosa rubia que salía por las tardes. Felicidades.", le escribió un fan de años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados