Celebridades

El contundente mensaje de Julián Gil sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El actor argentino utilizó sus redes sociales para fijar su postura frente al controversial juicio entre Deep y Heard.

Julián Gil es una de las celebridades que sigue de cerca el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard en tribunales. El actor argentino utilizó sus redes sociales para opinar sobre el emblemático caso que mantiene en vilo a Hollywood.

El actor argentino aseguró una de las grandes lecciones que ha dejado el controversial juicio es que "Depp demostró que no todo hombre es culpable por ser hombre ni toda mujer es inocente por ser mujer".

Asimismo lamentó que "como este caso y el de muchas mujeres que se aprovechan por el mero hecho de ser mujer empañan la verdadera lucha de mujeres maltratadas y victimas de acoso, entre otras cosas".

Luego del duro proceso que le tocó vivir a él contra su ex Marjorie de Sousa donde perdió la patria potestad de su hijo, Julian Gil dijo que "La violencia y el maltrato no es de género, es de personas".

Hace unos días, el actor también había manifestado su postura sobre el caso y aseguró, según su experiencia, que Depp tiene las de perder sólo por el hecho de ser hombre. "Nadie va a creerte por ser hombre".

El protagonista de "Jesús de Nazareth" compartió una publicación de Molusco donde se destacaba una de las demoledoras declaraciones que hizo Amber Heard a Depp cuando lo amenazó con denunciarlo por violencia de género: "Nadie te creerá por que eres hombre". Ante esto, Gil opinó: "Qué fuerte", en historias de Instagram.

Depp y Heard se enfrentan en tribunales por casos de difamación y no por violencia doméstica aunque en el juicio se están ventilando detalles inquietantes de la tóxica relación que mantenían cuando fueron pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados