Celebridades

Thalía presume los logros del nuevo integrante de la familia

La cantante es una amante de la naturaleza y los animales

Una vez más, Thalía lo vuelve hacer y se roba los corazones de los internautas con una maravillosa postal en la que se puede apreciar el gran cariño que siente por sus mascotas, a las que consiente y llena de mimos.

Y es que ahora, a través de sus redes sociales, la intérprete de "Amor a la mexicana" presumió a su perrita Coco, que a sus 6 meses, ya le ha dado muchas satisfacciones, además de que ha resultado muy juguetona, pero también muy obediente, hecho que tiene feliz a la familia.

La también actriz compartió un video corto en el que se le puede ver jugando con la perrita de raza bobtail, que muy obediente sube por una resbaladilla para después pasar por un túnel, demostrando que su dueña ha hecho un buen trabajo con el entrenamiento y el cariño. Este tipo de caninos son juguetones y adorables.

Acompañando este clip, la esposa de Tommy Mottola escribió: "Coco apenas cumplió 6 meses y ya es toda una estrella ¡¡¡es una cachorrita tan inteligente!!! ¡Gracias bigdog3647 y familia por el increíble entrenamiento con cuidado, paciencia y mucho amor!".

La cantante tuvo varios comentarios al respecto en los que se destacó su amor por los animales y la naturaleza, sin embargo, el que más llama la atención es el de su esposo Tommy Mottola, quien puso unas manitas aplaudiendo y una serie de llamitas, con lo que dejo claro el empresario que hay una gran complicidad.

Aquí te mostramos el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados