Celebridades

Julio César Chávez reveló por qué hizo sufrir a su mamá

Tras internar a su hijo en una clínica de rehabilitación, la progenitora del boxeador reveló que no sabía el estado de salud de su nieto porque el puglista la bloqueó

Julio César Chávez se encuentra viviendo una situación familiar complicada ahora que reveló que volvió a internar a su hijo en una clínica de rehabilitación. Con esta acción. el puglista demostró que está preocupado por su familia; sin embargo, la madre de JC comentó que no ha sabido nada de su nieto porque el boxeador la bloqueó. 

Fue el hijo del exboxeador, Omar Chávez, quien grabó y publicó un video donde comentó: "El día de hoy tuve la dicha de ver a mi abuelita querida, me dio mucho gusto verla pero por otro lado llevarme con la sorpresa de ver que mi apá la tenía bloqueada de llamadas (marca como usuario no disponible), la sigue bloqueando y me da tristeza ver a mi abuela así... papá abre los ojos, solo te pido que no te dejes engañar por las cosas que te dice tu mujer". 

Ante este clip, Julio César Chávez fue buscado por la prensa en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde el canal de Youtube "De la Rosa Tv" le cuestionó sobre cómo ha hecho sufrir a su madre.

Sin embargo, el pugilista no habló sobre el supuesto bloqueo e inclusive comentó que su mamá ahora está tranquila, ya que la leyenda del boxeo logró rehabilitarse: "Gracias a Dios hoy mi madre es feliz, voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas".

En la entrevista, el pugilista comentó que desea que su hijo se rehabilite y regrese con su esposa, Frida Chávez, y sus dos hijas:  "Yo espero que mi hijo se recupere a la sociedad, se reencuentre con su esposa, sus hijos y todo regrese a la normalidad".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados