Celebridades

Eduardo Yáñez le reclamó a Gustavo Adolfo Infante haber hablado mal de su mamá

El actor comentó que hubiera estado perfecto darle una cachetada al periodista

Eduardo Yañez dejó a un lado su descontento con el periodista Gustavo Adolfo Infante y le concedió una entrevista en su programa "El minuto que cambió mi destino". Sin embargo, el galán de telenovelas, que siempre se ha caracterizado por su carácter directo, no perdió la oportunidad para reclamarle al conductor por haber hablado mal de su mamá. 

"¿Por qué fuiste tan grosero conmigo?", dijo Yáñez. Ante la pregunta, el periodista puso cara de incomodidad y le comentó que le explicaría el por qué de su actuar.

"Cuando ocurre lo de tu mamá, que en paz descanse, después se me caía la cara de vergüenza y dije: 'Eduardo tenía razón de estar enojado'", comentó el periodista.

Así empezó el pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Eduardo Yáñez 

El periodista suscitó el enojo del actor cuando años atrás, en su programa "De primera mano" entrevistó a unos trabajadores de Yáñez que habían agredido físicamente a la mamá del galán de telenovelas. Con esta entrevista para su programa, buscaba tener el rating más alto, creyendo que el actor era quien agredía y había insultado a sus excolaboradores. 

Sin embargo, Adolfo Infante cometió el error de no buscar a Eduardo Yáñez para que le diera su versión de los hechos, sino que hizo público todo en la versión de los extrabajadores. Esto desató el enojo del actor, quien ya tenía una demanda contra los entrevistados, pues estaban a cargo de su mamá, pero lejos de protegerla, la despojaron de un departamento que él le había comprado.

Gustavo Adolfo Infante reveló que al pasar el tiempo se dio cuenta de su error, pues la demanda del actor se procesó y metieron a la cárcel a sus extrabajadores: "Se me caía la cara de vergüenza. Quise hablar contigo y ya no hubo oportunidad". 

Y en tono de broma, el periodista comentó: "Después vi lo de Los Ángeles (cuando Yáñez le dio una cachetada a un periodista) y dije no quiero que me pase eso". 

A lo que en tono de broma, Yáñez respondió que si hubiera sido Gustavo su “víctima”, hubiera estado perfecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados