Celebridades

Carmen Campuzano reveló si Andrés García fue el culpable de su adicción

La modelo comentó que el actor le fracturó su corazón

Carmen Campuzano se encontraba en la cima de su carrera cuando la modelo atravesó una de las crisis emocionales más fuertes de su vida, situación que la llevó a aislarse en las adicciones, provocándole su total declive. Fue en esa época cuando la top model tuvo una relación amorosa con Andrés García. 

En entrevista para el canal de Youtube de Inés Moreno, la modelo habló sobre la relación que tuvo con el actor, quien era "33 y tantos años" más grande que ella. En la conversación la Campuzano reveló que quiso mucho a Andrés García: "Fue mi compañero de vida, mi maestro de vida". 

Pero que su ruptura con el histrión fue una de las razones por las que cayó en las adicciones: "la separación y lo que tuve que vivir después de la separación con Andrés García... lo amé de verdad, con profundo amor", comentó la coach de vida.

En la conversación, Carmen Campuzano comentó que actualmente no tiene una amistad con el actor por respeto a su actual pareja y, a pesar de que le mandó bendiciones al galán de los años 80, comentó que se arrepiente del noviazgo que tuvo con él.

"Me arrepiento porque no valoró a la persona que tuvo a su lado, por su hedonismo, su vanidad y su egoísmo, su vanidad por tanta mujer, descuido a una mujer que lo quiso en su momento, eso hace daño, te fractura tu corazón. No creo que yo haya sido la única persona que haya vivido esta situación, pero yo traigo estos zapatos y yo cuento por mí".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados