Celebridades

Ariana Grande una de las grandes ausentes de los Premios Grammy 2022

La cantante también es ampliamente recordada en la actuación por su trabajo en serie juveniles

Ariana Grande se convierte en la gran ausente de los Grammy 2022, pese a que compite por tres premios, la también actriz decidió no asistir a la ceremonia que se realiza en Las Vegas, pero envió sus mejores vibras a los nominados en las diferentes categorías..

A través de redes sociales, la también actriz anunció horas de la ceremonia su decisión de no asistir, sin embargo, compartió varios videos detrás de escenas, filmados durante la realización de su sexto álbum "Positions".

"Algunos recuerdos de positions para celebrar el día de los Grammy" escribió Grande, al pie de una imagen. "Reflexionando sobre un proceso increíble con tantos creativos que amo y respecto profundamente. Amo tanto este álbum".

"Es un honor ser reconocida hoy junto a tantos músicos brillantes y seres humanos que amo", dijo la también actriz de series como "Victorious", al agregar que ser reconocida por su trabajo no es algo que se deba dar por sentado.

"Los estoy celebrando a todos ustedes" comentó la artista  de 28 años en su mensaje, el cual iba dirigido a todos los nominados de la 64 edición de los Premios que se realizan en Las vega, donde en la parte musical ha estado a cargo de J Balvin y María, BTS, Brandi Carlile, Silk Sonic y Lady Gaga, entre otros

Así se vivió la alfombra roja de los Grammy:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados