DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN

Alicia Machado y Jorge Aravena remueven las cenizas ¿habrá romance?

La ex Miss Universo y el actor fueron pareja en el 2012, peros la relación no próspero

Jorge Aravena y Alicia Machado.Los artistas participaron en "La casa de los famosos"Créditos: Instagram: @jorgearavenam
Escrito en TIEMPO X el

Alicia Machado ha olvidado definitivamente a al actor Roberto Romano, y ahora parece, que la ex Miss Universo ha decidido darse una nueva oportunidad con el actor Jorge Aravena, con quien también estuvo hace unos meses en el reality “La casa de los famosos”.

Parece que en las últimas semanas la venezolana se ha dejado ver muy juntita y sonriente al lado de peruano e incluso el actor tuvo un gesto de caballerosidad que se quedó inmortalizado en un video y que despertó las sospechas de que podría haber algo más que amistad entre ellos .  

Fue el mismo Jorge Aravena, quien compartió el clip en redes sociales, en el cual la ganadora de “La casa de los famosos” ya no quiso caminar y él en un acto de gentileza la cargó en su espalda para evitar que dañará sus zapatos, mientras Machado disfruta de la situación.

@jorgearavenam

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en señalar que este tipo de acciones solo las hace una “persona enamorada”, mientras que otros aseguraran que “ellos hacen una bonita pareja” y que “se ven divinos juntos”. La pareja hasta el momento no han dicho nada al respecto.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la pareja se deja ver tan juntitos, pues en el 2012 Jorge y Alicia sostuvieron un romance, donde aseguraban estar muy contentos, sin embargo no prospero.

Aquí te dejamos el video de la pareja: