Celebridades

Sugey Ábrego vende su ropa interior usada: "podrán soñar con ella"

La famosa encontró en el fetichismo un gran negocio.

Sugey Ábrego se convertido en una de las celebridades más sensuales del mundo del espectáculo debido a las fotos en lencería que publica en sus redes sociales para alentar a que sus fans se suscriban a su página VIP.

La actriz y conductora anunció que acaba de lanzar a la venta sus prendas de ropa interior que usó en sus sesiones de fotos. Ahora, Ábrego, de 43 años, creó una nueva dinámica, en donde puso a la venta los conjuntos de lencería que se ha puesto.

En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, la ex "chica del clima" de "Matutino Express" dio los detalles de este negocio, el cual fue una sugerencia de sus suscriptores, quienes a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene un millón de fans, le pedían que les vendiera sus prendas.

Sugey, quien comenzó en la pantalla chica a principios de los 2000 y se ha mantenido activa en programas como "Muévete" y en telenovelas, explicó que después de modelarlos en los "shootings", "les pone su esencia" y los coloca en una caja, para que sus fans los puedan adquirir, junto a un poster de un metro en donde ella aparece muy sensual y provocativa.

"Es una colección, porque además les mando cajita firmada por mi. Podrán soñar con ella, olerla, lo que hagan la verdad, no es de mi incumbencia", dijo la actriz, quien agregó que no todos los suscriptores son varones, también tiene muchas "admiradoras".

Sugey Ábrego indicó que cada pieza de lencería portada por ella tiene un costo de 150 dólares, poco más de tres mil pesos, y hasta el momento le ha ido muy bien con ese nuevo negocio, que busca darle otros beneficios a sus fans, quienes están muy al pendiente de sus actualizaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados