Celebridades

Kristal Silva critica el ombligo de Danna Paola, la actriz molesta por comentarios a su físico

Todo comenzó cuando la conductora de "Venga la alegría" habló sobre una foto de Kim Kardashian que los internautas criticaron por supuestamente tener retoques estéticos.

Es un hecho que a lo largo de su carrera artística Danna Paola ha tenido un cambio físico evidente, actualmente la cantante luce más delgada lo cual ha ocasionado críticas y rumores que aseguran que la actriz tiene problemas alimenticios, sin embargo la joven en múltiples ocasiones ha negado dichas aseveraciones e inclusive a criticado a ciertas publicaciones que han hecho retoques en su cuerpo, demostrando que se ama.

La más reciente publicación en Instagram de Danna Paola ocasionó comentarios positivos y negativos sobre la apariencia física de la actriz ya que algunos aseguraron que se ve muy delgada. Inclusive en la más reciente emisión del matutino "Venga la Alegría", Kristal Silva se burló del ombligo de la actriz de "Élite". 

Todo sucedió en la sección del programa donde los conductores se dedican a ver fotografías en bikini de las celebridades, por lo que la primera fotografía que conversaron fue una de Kim Kardashian, la cual suscitó críticas entre los internautas que aseguraron utilizó retoques digitales ya que no se le veía el ombligo. 

Ante esto Kristal Silva comentó que ella creía que no había intervención en la fotografía ya que el ombligo estaba abajo del traje de baño. Posterior a dicha fotografía apareció la de Danna Paola en la que la ex participante de "Survivor" comentó que a ella si se le veía como volteado el ombligo. 

Danna Paola responde a las críticas por su cambio físico  

Danna Paola en su Twitter mando un contundente mensaje a sus haters, pues mientras algunos fans afirman que está defendiendo a su novio, Alex Hoyer, otros creen que es una respuesta para quienes la critican por su físico, ya que hay que recordar que desde hace algunas semanas muchos usuarios han indicado que se ve diferente.

"Cada día me sorprende más lo mierda que pueden ser ciert@s Wow", colocó la protagonista de 'Élite', quien no dio más detalles de a qué se refería desatando diferentes especulaciones entre sus fanáticos, una de las más fuertes fue en la que se aseguró que era una respuesta para quienes la critican por sus cambios físicos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados