MAYRÍN VILLANUEVA

Jorge Poza ya superó a Mayrin Villanueva y dice ama más a su nueva esposa

Del fruto de su amor nacieron Romina y Sebastián Poza y por ellos tienen una buena relación como exesposos.

Jorge Poza es 10 años más grande que su nueva esposa Ilse Ikeda.Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Mayrín Villanueva y Jorge Poza estuvieron casados por más de 10 años pero en los últimos años de su matrimonio, la pareja tuvo una fuerte ruptura, Poza ha confesado que llegó a un punto en el que tuvo que expresarle a Villanueva que ya no la amaba y ella confesó que había iniciado una  relación extramatrimonial con Eduardo Santamarina

Lo cual ocasiono que en 2008 la pareja se divorciará, sin embargo, Jorge Poza parecía que no podía superar su matrimonio ya que duró soltero hasta este año, en donde aprovechó la pandemia para casarse con la también actriz Ilse Ikeda. 

En entrevista con algunos medios, el actor negó que estuviera espantado con el matrimonio después del fracaso de su relación con Mayrín Villanueva : "No volverle a abrir la puerta el amor es como suicidarte, ya que nunca terminas de entender el amor".  

"Nunca he amado como amo hoy a los 44 años. Sigue siendo amor, pero creo que el amor, como el ser humano, va madurando y va madurando la manera de ver la vida y de ver a las personas y de ver a tu pareja. Entonces eso va haciendo que el amor sea más profundo y el amor sea de una manera diferente, no de sentir pero sí de vibrar y sí de amar…”, sentenció Jorge Poza.  

¿Jorge Poza e Ilse Ikeda desean tener hijos? 

"Con ganas de amarnos y de tener muchísimo sexo", comentó el actor sobre lo que depara su futuro como matrimonio, ya que como ha dicho el  ex de Mayrín Villanueva en quién la actriz de 33 años ha encontrado una compañera de vida ya que tanto el actor como su nueva esposa no quieren tener hijos. 

“La familia ya la tenemos y ya la formamos y yo por mi parte, individualmente, no deseo ser madre. Afortunadamente Jorge ya tiene hijos, entonces estamos completos así”, confesó Ilse Ikeda.