Celebridades

Frida Sofía: Así reaccionó tras saber que su mamá Alejandra Guzmán la desheredó

La joven cantante utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las ´ultmas noticias que han trascendido sobre la "Reina de Corazones".

Frida Sofía utilizó sus redes sociales para dar a conocer su postura, luego de que una publicación diera a conocer audios en los que presuntamente se escucha a su mamá Alejandra Guzmán, revelar los planes que tiene para cambiar su testamento y dejar como heredero universal a su sobrino Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán.

En los audios filtrados, aparentemente Alejandra da instrucciones de que su única hija solo reciba uno de los tres departamentos que compraron en sociedad.

"Y el 100 por ciento que sea para ella y que arregle su vida y sus cosas, que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida", manifestó La Guzmán, según se escucha en la grabación.

La joven cantante publicó en sus historias de Instagram un video donde aparece un hombre disfrutando de una celebración en la nieve con la siguiente frase: "Como cuando te 'desheredan' pero la fiesta sigue".

La intérprete de "Ándale" también dedicó otra publicación a la rockera. Se trata de un mensaje en el que se lee: "la persona que más necesitaba, me enseñó que no necesito a nadie".

Ambos textos, ocasionaron una serie de reacciones por parte de los cibernautas. "Y eso te hizo fuerte, tan fuerte que nada te derrumba y que si llegarás a caer te levantas tan rápido que nadie se da cuenta. Tú demuestras cada día que la vida vale la pena aunque hayan seres humanos que no vale la pena que estén", expresó una fan.

Frida rompió definitivamente la relación con su famosa mamá, luego de que denunciara públicamente que su abuelo, Enrique Guzmán, la había tocado de manera inapropiada en sus partes íntimas cuando era una niña.

Desde entonces, la también modelo ha buscado mantenerse al margen de lo que ocurre con su familia y, de un tiempo a la fecha, prefiere pronunciarse sobre temas relacionados con el crecimiento personal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados