PAULINA RUBIO

“Defiendes lo tuyo”: Paulina Rubio revela la verdadera historia sobre la canción “Mío”

Después de años, la exTimbiriche reveló con humor qué había detrás de su polémico tema

“Defiendes lo tuyo”: Paulina Rubio revela la verdadera historia sobre la canción “Mío”.Después de años, la exTimbiriche reveló con humor qué había detrás de su polémico temaCréditos: Twitter
Escrito en TIEMPO X el

En 1991, la relación sentimental entre Erik Rubín Paulina Rubio era una de las más comentadas y famosas del medio del espectáculo. La Chica Dorada se encontraba rompiendo fronteras como solista, mientras que el cantante continuaba siendo todo un sex symbol para la audiencia mexicana.

Pero el romance en la pareja más explosiva se vio interrumpido abruptamente por la aparición de Alejandra Guzmán, quien se convirtió en la tercera en discordia.

El ex integrante de Timbiriche tuvo una larga lista de novias que reveló en entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado” hace un par de meses. El cantante presumió que romanceó con Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Angélica Rivera y hasta Salma Hayek, todo ello antes de unir su vida a Andrea Legarreta, conductora de "Hoy". 

En dicha plática, Rubín también confesó, entre risas, que en varias ocasiones Paulina Rubio y Alejandra Guzmán estuvieron a punto de encontrarse mientras él las engañaba.

De este triángulo amoroso, se crearon dos canciones que, aunque nunca se dijo abiertamente cuál era su historia oculta, la especulación sobre su dedicatoria las hizo increíblemente famosas. 

"Mío" fue el tema con el que Paulina Rubio le declaraba la guerra a la Reina del Rock y "¡Hey Güera!", fue el tema que Alejandra Guzmán ocupó como defensa.

Actualmente sucedió no inimaginable, ambas cantan juntas en el tour 'Perrísimas', mismo que se asegura, está teniendo fuertes problemas pues por más que lo intentaron, no lograron llevarse bien. 

Pese a los contundentes temas, ninguna de las dos artistas se quedó con el amor de Rubín, puesto que desde el año 2000 él está casado con la presentadora y actriz Andrea Lagarreta y hoy casi 30 años después, la intérprete de "Mío", en una reciente entrevista para HBO, reveló qué había detrás de este exitoso tema.

"Es una canción que dediqué a un exnovio mío, lo que hay detrás me gusta mucho, tiene mucha garra. A muchas mujeres y hombres les gusta cantar esta canción a todo pulmón y defender lo que es tuyo aunque sea a medias, ¡pero es suyo! Defiendes lo tuyo aunque sea a medias".